CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Thursday, August 21, 2008

The day that never comes


Metallica acaba de "liberar" una canción de su próximo album Death Magnetic. "The day that never comes" puede ser escuchada en la Página del grupo o en su MySpace.

Desde hace un tiempo uno puede entrar a Mission Metallica y registrarse para poder acceder a videos, fotos y riffs de lo que será su novena entrega. Siguiendo la tendencia actual de otras bandas como Radiohead o Nine Inch Nails, Metallica decidió ofrecerle a los fans diferentes "misiones" u opciones de compra (solo que mucho más caro que los susodichos).

Comenzando por la versión Digital, donde te permite descargar el album desde las 00:01 del 12 de septiembre en formato MP3 de buena calidad (320kbs) por tan solo... $24.99??? (ouch, más caro que un CD promedio). Siguiente, la versión CD que además de la descarga del álbum, te mandan el CD a tu casa por $32.99. La siguiente versión, VINIL+LITHO incluye además los viniles y una litografía. Y la super Coffin Box que te incluye adicionalmente un CD con los demos, un DVD de como se hizo al disco, una bandera (?), puas de guitarra, póster, un código para descargar un concierto y una playera, todo dentro de un cofre por "tan solo" $144.99.

Lamentablemente (para los fans de hueso colorado) en México solo podemos aspirar a la versión del CD distribuida por MixUp (aunque a un modesto precio de $181 o $162 si lo compras por internet).

Había estado escuchando los riffs que subían a Mission Metallica y sonaban bastante prometedores. Para empezar, volvían a sonar a metal (no como St Anger) y lo mejor es que dejaron a Kirk Hammet volver a hacer los requintos que tanto se extrañaron. Pero francamente esta canción no era lo que esperaba, me suena a canción de banda metalera de prepa. Es predecible, simplona y no aporta nada nuevo. Esperemos que sea de las peorcitas. Esperemos que no se repita la triste historia de St. Anger. Esperemos que muestren que son esa banda que muestran en el trailer de Mission Metallica.

0 comments: