El pasado viernes 18 de julio el Auditorio Telmex de la tapatía ciudad de Zapopan, Jalisco se engalanó con la presencia de la exuberante barriga de Christopher Wolstenholme. Qué verdadera obra de arte es esa panza tan regordeta, coqueta y sabrosona. Barriga de mil batallas contra la flatulencia y la acidez. Barriga devoradora de papas hash brown, costillitas, tocino, jamón y chorizo. Mi cabeza da vueltas y explota de solo imaginar los kilos y kilos de grasa acumulada que tiene ese magnífico pedazo de carne con ombligo. Grandes son tus obras Señor!
Ah, si... el concierto. Pues los Devonianos no decepcionaron a sus miles de fans que asistieron: una camada de razas contrastantes que van desde emos, pasando por el lumpen... hasta jalisquillos adultos-contemporaneos punkrockmetalgrungeros (pero que en su auto traen un CD de Maná , y uno de 'El Potrillo'). Eso sí: MUY rudos.
La banda muy bien en directo, se ve y escucha bastante madura y la tocada transcurrió sin pormenores. Mentiría si no reconociera que el desenlace de Knights of Cydonia es una de las secuencias de la escena musical que más energía tiene. También mentiría aquella criatura que negara que New Born no es una poderosa obra de arte.`
Chingona la musa. Chingón el Auditorio Telmex (excelente acústica!). Ojalá la tierra Jalisquilla siga teniendo más oportunidades para presentar a la gente espectáculos de esta categoría. Eso sí, nada como un concierto en el Palacio o en el Foro Sol en la Capital de este hermoso país.
Salu2!
1 comments:
Eso si, el auditorio Telmex si tiene buena acustica, no como el palacio de los rebotes... aunque es cierto, lo que le falta de acustica, le sobra en feelin'.
Y si tocaron la de Supermassive???
Post a Comment